Saltar al contenido

REPRESIÓN AL COLECTIVO DE ESTIBADORES SOLO PARA QUE NO EJERZA SE DERECHO A LA HUELGA

REPRESIÓN AL COLECTIVO DE ESTIBADORES SOLO PARA QUE NO EJERZA SE DERECHO A LA HUELGA Estos días tenemos que escuchar lindezas como «Que si las pérdidas de las empresas serán cuantiosas», recuerdo que los trabajadores que van a la huelga non solo no perciben sus salariso sinó que además se hacen cargo de las cotizaciones a la seguridad social por los días de huelga, lo que conlleva que por cada 5 días de huelga se les decontarán sobre 10 días de su salario , ¡claro es que la huelga es una fiesta!…..

«Que si el País podría desabastecerse» desabastecerse de qué? antes, el movimiento portuarío no era ni el 20% de lo que es hoy y nadie quedó desabastecido, además si la huelga no tiene efectos sobre el mercado, para que serviría?????….

«Que si es una imposición regulada de la UE», que estamos hartos de que la Unión Europea se meta en la economía de la clase social y laboral del Estado Español, que estamos hartos del poder del Neoliberalismo perpetuado y dirigido desde la UE para el privilegio de unos pocos contra el esclavism

os, subsistencia y precariedad del resto de la sociedad. «Que si es un colectivo privilegiado»,…. ningún colectivo que tenga que trabajar para llevar un suledo a casa es privilegiado, y lo que tienen es porque lo han luchado, porque es uno de los colectivos con mayor siniestrabilidad y mortabilidad laboral, eso no interesa contarlo…….

Todo vale con tal de poder atacar al Derecho de Huelga ,

todo ello alimentado por las reformas laborales de PSOE-PP, con la colaboración de los sindicatos mayoritarios, que esperan en sus asientos a que dicho binomio les aporte una partida de sus presupuestos para seguir teniendo ingresos suficientes para el grupo de amiguismo que se instaura debajo de sus siglas y teniendo controlada a la clase obrera de éste país, y el silencio de los medios de comunicación que pagados y al servicio de estas políticas de unos pocos, hacen creer que este país va bien.

Compañeros Estibadores, la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas, y ésta sociedad está con vosotros.

POR UNAS CONDICIONES DE TRABAJO DIGNAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español