Skip to content

El denigrante comentario sobre los pensionistas de una exconcejal del PP de Alcantarilla

lacronicadelpajarito.com

El denigrante comentario sobre los pensionistas de una exconcejal del PP de Alcantarilla

María Dolores Fernández Gálvez, que fue concejala de Personal del PP, ha borrado la publicación de Facebook después de que un miembro de Cambiemos hiciera una captura de pantalla
Movilización de pensionistas en Bilbao

Una exconcejal del PP de Alcantarilla ha montado un buen lío con un denigrante comentario sobre los pensionistas. «¡Urgente! Se busca a millones de pensionistas que hace dos meses salían porque no podían vivir con lo que ganaban. Si alguien los ve, por favor, avisad. Estamos desesperados, se ha estado buscando por toda España. Quizás hayan fallecido de inanición o sedientos… a saber, eran tan pobres e indefensos…»

Este es el texto que, junto a una imagen de las masivas manifestaciones de los jubilados que protestaban por la subida del 0,25% de las pensiones (el mínimo legal), ha escrito en Facebook la exconcejal de Personal del Ayuntamiento de Alcantarilla, la popular María Dolores Fernández Gálvez, según informa el diario La Opinión.

El ‘post’, con fecha del 4 de julio y que ya ha sido eliminado del perfil de la que fue también Teniente Alcalde de Educación con Lázaro Mellado, fue captado por el concejal actual de Cambiemos Arcadio Martínez Corrales, que lo difundió en las redes sociales para denunciar el «nivel» de Fernández Gálvez.

Asimismo, otra usuaria de Facebook comentó la publicación añadiendo: «A ver si es que se han muerto todos, así ahorramos».

 

http://lacronicadelpajarito.com/region/denigrante-comentario-sobre-pensionistas-una-exconcejal-del-pp-alcantarilla

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Català