Skip to content

MUY IMPORTANTE – MAREA PENSIONISTA DE TERRASSA Realizará el próximo día 23 de Marzo su presentación oficial.

MAREA PENSIONISTA DE TERRASSA
Realizará el próximo día 23 de Marzo su presentación oficial.
Acto al que se complace en invitar a todos los compañeros de los grupos sociales.
La defensa de las pensiones, no es cosa exclusiva de jubilados, la defensa de las pensiones es cosa de todos, principalmente de aquellos que en este momento están en periodo laboral, son sus pensiones las que más en peligro están, son sus pensiones las que más hay que defender, junto con las pensiones de sus hijos, o lo que es lo mismo de nuestros nietos.
Tampoco la defensa de las pensiones, es problema de un partido, de un sindicato o de un grupo social en concreto, es problema de todos, nos equivocaremos si la defensa de las pensiones las toma cada partido, cada sindicato o cada grupo social por separado.
La densa de las pensiones nos concierne a todos por igual, debemos trabajar unidos codo con codo, todos en defensa de un bien común que quieren robarnos.
La Marea Pensionista de Terrassa nace con la idea clara de plena colaboración y trabajo codo con codo con todos y cada uno de los agentes sociales y políticos, estamos abiertos a trabajar unidos por un interés común y mutuo, cada uno en su parcela, pero con espíritu colaborador con los demás compañeros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Català