Skip to content

RESOLUCIÓN DE APOYO A LA IGUALDAD DE GENÉRO

 

RESOLUCIÓN DE APOYO A LA IGUALDAD DE GENÉRO ENTRE MUJERES Y HOMBRES, Y CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA APROBADA POR LA III ASAMBLEA DE ESTA COORDINADORA CELEBRADA EN MADRID EL PASADO 11 DE ENERO DE 2.019.

La “COORDINADORA ESTATAL POR LA DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES” (COESPE), quiere dejar patente su indignación ante una actitud que observamos en ciertos ambientes políticos y que consideramos de retroceso total en los avances obtenidos en la implicación de la sociedad ante las desigualdades existentes.

Respecto a la igualdad de oportunidades, consideramos que no es necesario hacer una nueva legislación, pero si es IMPRENCISDINBLE una educación en valores desde la cuna, y el respeto total y absoluto de LOS DERECHOS HUMANOS Y SOCIALES, con todo lo que esto lleva implícito.

Por eso y por otras múltiples consideraciones, esta Coordinadora lanza un grito de denuncia contra la discriminación racial, social, de género…. A la vez que apoya la necesidad de imponer la IGUALDAD en todos los ámbitos de la vida.

Queremos medidas eficaces que impidan en todo lo posible, el espectacular incremento de todo tipo de violencias, y en especial el que se ejerce hacia las personas más vulnerables.

¡Basta ya de plegarse de brazos y salir a guardar minutos de silencio…¡ ¡Queremos medidas educativas, económicas, judiciales y policiales que garanticen nuestra protección!!!

TERCERA ASAMBLEA DE LA COORDINADORA ESTATAL POR LA DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES.

Madrid a 11 de enero de 2019

Català