Saltar al contenido

¡ ALARMA ! ¡TRAMPAS! ¡PELIGRO!

¡ ALARMA ! ¡TRAMPAS! Magdalena Valerio ministra de trabajo ha dicho «si no hay acuerdo en el Pacto de Toledo el gobieno legislará la forma de revalorización de las pensiones, «el gobierno defiende el incremento de las pensiones con el IPC como elemento troncal»
Quiere decir que además del IPC se tendran en cuenta otras variables económicas y esa es la trampa para no aplicar el IPC real a las pensiones cuando no sea año electoral con mil excusas macroeconómicas.
La ministra ha quedado muy bien para los ignorantes pero eso que dice es la postura que defienden en la comision parlamentaria del Pacto de Toledo el PP, Ciudadanos, PDCAT y PNB y que impide llegar a un acuerdo porque podemos exige que todas las pensiones deben subir siempre con el IPC REAL y las mínimas más.
De aqui se deduce que no habrá acuerdo porque PP- Ciudadanos, PDCAT y PNB ya toman nota de que el gobierno está en su misma línea. Veremos si Podemos puede presionar fuera del Pacto de Toledo para que el gobierno admita el IPC real siempre para todas las pensiones y a partir de aquí subir más las mas bajas, de momento la postura de la ministra le gusta a la derecha más liberal y eso es ¡PELIGRO!
AYUDADNOS A DESENMASCARAR ESTA FARSA COMPARTIENDO ESTO Y SOBRE TODO ACUDIENDO EL LUNES DIA 24 A LAS 10 HORAS DE LA MAÑANA A LA CONCENTRACION QUE LA MAREA DE PENSIONISTAS CONVOCA EN LA PLAZA UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
GOBIERNE QUIEN GOBIERNE LAS PENSIONES SE DEFIENDEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español