Saltar al contenido

CARLOS BRAVO DE CCOO IGNORA A LOS PENSIONISTAS:

CARLOS BRAVO DE CCOO IGNORA A LOS PENSIONISTAS:

Esta mañana, en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser, Carlos Bravo declara que el acuerdo llegado ayer por el Pacto de Toledo para la revalorización de las pensiones con el IPC, recoge las reivindicaciones de los movimientos sindicales de otoño del pasado año 2017.

Cinismo puro y duro, éste señor, ignora olímpicamente todos los movimientos reivindicativos de los pensionistas desde hace seis años (desde que se creo la Marea Pensionista) y tres años (desde que se creo la Coordinadora Estatal), pero para más INRI, éste señor, ignora todas las movilizaciones que en más de 250 localidades de todo el país, se están realizando durante éste año 2018 con miles de pensionistas en las calles y plazas.

Para el máximo de cinismo, llega a ignorar incluso aquellas movilizaciones que presuntamente sus militantes han creado a partir del 15 de Enero tras una convocatoria fantasma en muchas localidades los lunes ante Ayuntamientos de unas cuantas localidades si bien éstas se ocultan bajo otros nombres speudo pensionistas que dicen ser ajenas a los dictados de los dos sindicatos mayoritarios, una leyenda que muchos grupos y personas de buena fe han llegado a comprar.

Pues bien, hasta esas movilizaciones no existen, si se escucha a éste señor.

Ya en un acto celebrado en marzo de éste año en Sabadell, llegó a afirmar lo mismo, incluso llegó a la cínica mentira de que ellos habían creado las movilizaciones multitudinarias de Febrero de éste año, y se quedó tan fresco. lo mismo que ha hecho hoy.

Cómo es posible que la Cadena Ser compre su discurso a éste tipo de personas y sin embargo hasta este momento 8,50 A.M. ningún portavoz de los pensionistas ha sido llamado para dar su opinión.

¡¡ ASÍ SE ESCRIBE LA HISTORIA !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español