Saltar al contenido

Pensionistas toman las calles en todo el Estado en defensa de las pensiones

Por La Izquierda Diario

Más de mil pensionistas se manifestaron en Madrid. También hubo manifestaciones en Barcelona, Sevilla, Murcia, Gijón, Valencia y otras ciudades.

http://kaosenlared.net/wp-content/uploads/2016/12/00-103-300x169.jpg

Convocada a pulmón Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones, una plataforma constituida por colectivos de pensionistas de todo el Estado este martes tuvo lugar una importante jornada de manifestaciones en todo el Estado en defensa de las pensiones públicas.

El hashtag #20DYoVoy se extendió hoy en las redes sociales, dando cuenta de una jornada de lucha de las y los pensionistas que se hizo sentir en varias comunidades del Estado, desde Madrid, pasando por Barcelona, Sevilla, Murcia, Gijón, Valencia, Vigo, Córdoba, Castellón, Tenerife, Mallorca, Asturias y otras ciudades.

En Madrid, donde tuvo lugar una de las manifestaciones más concurridas, más de mil personas se movilizaron con pancartas de la Coordinadora, así como de la Plataforma Salvemos las Pensiones, el colectivo de los Yayoflautas, Mayores en Lucha y las Marchas de la Dignidad, entre otras organizaciones participantes.

https://pbs.twimg.com/ext_tw_video_thumb/811281079478943744/pu/img/xILUYgqYw4-d02rS.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español