Saltar al contenido

Movimiento social

Movimientos Sociales

LA MAREA PENSIONISTA SE SOLIDARIZA CON

Nissan

Desde la Marea Pensionista de Cataluña queremos mostrar nuestra solidaridad ante vuestra lucha frente a las acciones de la empresa en la aplicación del ERE que afecta a 500 trabajadores y trabajadoras.

Apoyamos vuestra lucha por la recuperación de vuestros puestos de trabajo en las factorías de NISSAN y la denuncia de que las multinacionales tienen como único objetivo mejorar sus resultados económicos a pesar de las sustanciosas aportaciones de los poderes públicos.

O pedimos que no cejéis en el empeño de preservar los puestos de trabajo de 500 trabajadores y trabajadoras afectados y no cedáis ni un ápice en vuestras reivindicaciones.

Exijamos a los poderes públicos que defiendan todos y cada uno de los puestos de trabajo y no permitan los planes de ACCIONA.

Bosch 

Desde la Marea Pensionista de Cataluña queremos mostrar nuestra solidaridad ante su lucha frente al cierre fraudulento de la planta de Castellet i a Gornal.

Los reajustes que las multinacionales realizan tiemem como único objetivo mejorar sus resultados económicos a pesar de las sustanciosas aportaciones los poderes públicos.

O pedimos que no desiste del empeño de preservar los puestos de trabajo de 300 trabajadores y trabajadoras afectados y no ceda nada en sus reivindicaciones.

Exijamos a los poderes públicos que defiendan todos y cada uno de los puestos de trabajo y no permitan el cierre de BOSCH.

 

Desde la Marea Pensionista de Cataluña queremos mostrar nuestra solidaridad ante vuestra lucha frente al ERE de la empresa Nobel Plastiques Ibérica de Sant Joan Despí ha presentado y que afecta a 200 trabajadores y trabajadoras.

Apoyamos vuestra lucha por la recuperación de vuestros puestos de trabajo y la denuncia de que las multinacionales tienen como único objetivo mejorar sus resultados económicos a pesar de las sustanciosas aportaciones de los poderes públicos.

O pedimos que no cejéis en el empeño de preservar los puestos de trabajo de 200 trabajadores y trabajadoras afectados y no cedáis ni un ápice en vuestras reivindicaciones.

Exijamos a los poderes públicos que defiendan todos y cada uno de los puestos de trabajo y no permitan los planes de Nobel Plastiques Nobel

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS 

LOS PUESTOS DE TRABAJO SE DEFIENDEN

GOBIERNE QUIEN GOBIERNE LAS PENSIONES SE DEFIENDEN

Español