Saltar al contenido

Ultimamente están apareciendo multitud de grupos locales que dicen defender las pensiones.

GRUPOS DE PENSIONISTAS:

Ultimamente están apareciendo multitud de grupos locales que dicen defender las pensiones.

La mayoria de ellos están auspiciados por los sindicatos mayoritarios y algunos partidos políticos. Casi todos los partidos han montado ultimamente sus propios grupos de pensionistas, otros que ya los tenían hace muchos años y que solo se movian para ir a las escursiones, ahora los han puesto en movimiento.

Con el fin de que los pensionistas no se dejen engañar por los cantos de sirena, deben saber todos que solamente los grupos que dicen defender las pensiones que tienen el logo de la fotografía adjunta, pertenecen a la COORDINADORA ESTATAL POR LA DEFENSA DEL SISTEMA PUBLICO DE PENSIONES, los que no tengan autorización para exibir este logo en sus pancartas, banderas, camisetas y en sus escritos, es simplemente porqué no defienden las mínimas reivindicaciones (como ocurre con los sindicatos mayoritarios), por ello no forman parte de las más de 270 entidades pensionistas de todo el territorio nacional que forman parte de la Coordinadora Estatal.

En Catalunya, solamente los diferentes grupos locales de la MAREA PENSIONISTA, están autorizados a poder usar el logo de la Coordinadora Estatal.

GRUPOS DE PENSIONISTAS:

Ultimamente están apareciendo multitud de grupos locales que dicen defender…

Me gusta
Comentar
Compartir

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español