Saltar al contenido

Asunto: DESMENTIDO DE CONVOCATORIA DE LA COORDINADORA ESTATAL

Asunto: DESMENTIDO DE CONVOCATORIA DE LA COORDINADORA ESTATAL

 COMUNICADO

 Ante la convocatoria del día 15 de enero, que con carácter anónimo y por redes sociales se ha realizado a los pensionistas para que se concentren en las puertas de los ayuntamientos de todo el estado español, la COORDINADORA ESTATAL POR LA DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES manifiesta:

 

          Que dicha convocatoria no ha salido del seno de nuestra organización. Recalcamos que ha sido de manera anónima y confusa,  difundida por redes sociales. Por tanto la Coordinadora NO es convocante en ningún caso.

          Que el tema actual de la problemática del sistema público de pensiones (revalorización del 0,25%, fondos y planes privados, factor se sostenibilidad, problemas de ingresos del sistema,etc…) unido a la coyuntura política, hace jugoso el asunto, por lo que muchos pretenden bien aprovechar políticamente el tema o bien quemar el movimientos contestatario surgido al calor de nuestras  justas reivindicaciones.

 

Por tanto, queremos dejar muy claro que dichas concentraciones NOcontarán con nuestro apoyo y presencia en tanto y en cuanto no estamos para nada de acuerdo con las maneras y procedimientos  de las convocatoria, desconociendo los fines que de manera encubierta pudiera pretender.

 

 

A 12 de Enero de 2.018

Portavocía de la Coordinadora Estatal por el Sistema Público de Pensiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español