Skip to content

Asunto: DESMENTIDO DE CONVOCATORIA DE LA COORDINADORA ESTATAL

Asunto: DESMENTIDO DE CONVOCATORIA DE LA COORDINADORA ESTATAL

 COMUNICADO

 Ante la convocatoria del día 15 de enero, que con carácter anónimo y por redes sociales se ha realizado a los pensionistas para que se concentren en las puertas de los ayuntamientos de todo el estado español, la COORDINADORA ESTATAL POR LA DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES manifiesta:

 

          Que dicha convocatoria no ha salido del seno de nuestra organización. Recalcamos que ha sido de manera anónima y confusa,  difundida por redes sociales. Por tanto la Coordinadora NO es convocante en ningún caso.

          Que el tema actual de la problemática del sistema público de pensiones (revalorización del 0,25%, fondos y planes privados, factor se sostenibilidad, problemas de ingresos del sistema,etc…) unido a la coyuntura política, hace jugoso el asunto, por lo que muchos pretenden bien aprovechar políticamente el tema o bien quemar el movimientos contestatario surgido al calor de nuestras  justas reivindicaciones.

 

Por tanto, queremos dejar muy claro que dichas concentraciones NOcontarán con nuestro apoyo y presencia en tanto y en cuanto no estamos para nada de acuerdo con las maneras y procedimientos  de las convocatoria, desconociendo los fines que de manera encubierta pudiera pretender.

 

 

A 12 de Enero de 2.018

Portavocía de la Coordinadora Estatal por el Sistema Público de Pensiones.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Català