Skip to content

carta a los medios de comunicación

 

 

 

Distinguidos/as señores/as:

Nos dirigimos a Vd. como Marea Pensionista, conociendo la neutralidad e imparcialidad con las que trata su medio de comunicación las informaciones y pidiéndole nos ofrezca la oportunidad de dar nuestra versión de lo que está aconteciendo en España sobre un tema que interesa a 9.500.000 de personas actualmente, pero que en un futuro afectará a todas las generaciones que nos seguirán.

Las pensiones, después de la aprobación de una serie de leyes injustas en los años pasados, por parte del Parlamento, en el año 2018 están siendo noticia de portadas ya que van a «subir» el ridículo 0,25%, por quinto año consecutivo, cuando la subida del I.P.C. se ha calculado en un 1,75%, con el agravante de haber sido vaciado el Fondo de Reserva de las Pensiones.

Todo ello es una injusticia a corto plazo, pero lo que nos parece más preocupante es que se ha extendido la idea de que las pensiones, el día de mañana, prácticamente desaparecerán y que no hay otra solución que hacerse un plan de pensiones privado para tener la posibilidad de sobrevivir.

Desde nuestra Marea Pensionista, hemos crecido y hoy en día somos una organización que nos aglutinamos en la Plataforma Estatal para la Defensa de las Pensiones en trece Comunidades Autónomas de España.

Es por ello, que les pedimos nos den la oportunidad de explicar nuestras ideas y reivindicaciones en su medio.

Atentamente.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Català