Skip to content

El Banco de España avisa del fuerte recorte de las pensiones futuras

Recientemente, el día 18 de mayo, la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, cuya representación en Cataluña ejerce la Marea Pensionista, visito el Ayuntamiento de Barcelona para entregar un documento en defensa del Sistema Público de Pensiones, gravemente amenazado por la políticas neo-liberales actuales.

En dicha reunión, en la que se abordaron varios temas con el Teniente de Alcalde Gerardo Pisarellop, el mismo, nos transmitió la idea de poder realizar una declaración conjunta de los alcaldes/as progresistas que tenemos en España, que dejará constancia ante los medios de comunicación, de la implicación y defensa que harán esos Ayuntamientos ante la amenaza que se cierne sobre dicho Sistema.

La Marea Pensionista ha tenido conocimiento de que próximamente, el día 7 de junio se celebrara en Barcelona un reunión en la que estarán presentes un Nº importante de estas alcaldes. En este sentido, creemos que sería un buen momento para realizar una declaración unitaria y contundente en defensa del Sistema Público de Pensiones.

Así mismo, aprovechamos la ocasión, para preguntar en que situación se encuentra la tramitación del documento presentado el pasado día 18 de mayo por la Marea Pensionista, para su aprobación por parte del Plenario del Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona, gracias. Domiciano Sandoval. Tl. 670012782  (Marea Pensionista de Catalunya)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Català