Skip to content

¿QUIEN NOS ORGANIZA PARA MANIFESTARNOS?

¿QUIEN NOS ORGANIZA PARA MANIFESTARNOS?

El enorme susto que el gobierno del P.P. se ha llevado al comprobar la contundencia de las manifestaciones de los pensionistas en todo el estado, ha generado su ya usual respuesta, o sea «mear fuera del orinal», como a la cúpula de ese partido (como también la de otros), no suelen llegar los más listos de la clase, si no los más pelotas, los más pesebreros y los sobrevivientes de una lucha de pisadas y zancadillas haber quien llega a lacima, entonces cuando se encuentran con el más mínimo problema, sale la poca inteligencia que les caracteriza.

En ésta ocasión se han lucido, desde ahorrar 2 euros diarios, hasta, «no han perdido poder adquisitivo», «Los pensionistas ya tienen casa», etc. etc.

Han querido tirar balones fuera, niegan la mayor y achacan a el PSOE, la organización de convocar las movilizaciones, una forma de descalificar a los manifestantes dando a entender que estamos manipulados por un partido político.

Le recuerdo al los «listos» de el P.P., que lo que ocurre hoy con los pensionistas, nació el 15-M, que no acabó en las plazas, de allí nacieron muchas iniciativas, desde partidos hasta muchos grupos sociales, solo me referiré aquí a los IAIOFLAUTAS, LA MAREA PENSIONISTA Y LA COORDINADORA ESTATAL POR LA DEFENSA DEL SISTEMA PUBLICO DE PENSIONES.

Lo que estas semanas le ha explotado en los «morros», al partido que gobierna, pero no solo a ellos, también a partidos varios, entidades financieras, Banco de España, negociadores del pacto de Toledo, etc.

Margen aparte merecen sobre todo a los sindicatos mayoritarios que habían desistido de sus obligaciones de defender a los trabajadores y pensionistas, que ahora al ver la explosión de la calle, intentan bajo acciones no «éticas», apropiarse del trabajo de varios años de diversos colectivos sociales, primero convocando manifestaciones que registran poca asistencia, por lo que cambian las fechas de su próxima manifestación por miedo a la inasistencia del pensionista general. así anuncian el traslado de sus manifestaciones del día 15 de marzo hasta el día 17 y lo comunican como si la manifestación del día 17 convocada por la COORDINADORA ESTATAL POR LA DEFENSA DEL SISTEMA PUBLICO DE PENSIONES, ya hace muchos días, sea cosa de ellos incluso invitan a asistir a dicha manifestación con sus banderas y señas de identidad, cosa que los convocantes no les han autorizado, ello debido a grandes diferencias entre las reivindicaciones de los grupos sociales convocantes y las de los sindicatos mayoritarios que solo van con paños calientes, mientras los grupos sociales piden una reforma en profundidad del sistema.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Català