Skip to content

SI EL ABC DICE 800 YO CREO QUE ERAMOS DE SOBRAS DE 1.000 A 1.500

Unas 800 personas han participado esta mañana en la asamblea general de la Marea Pensionistas de Cataluña, que se ha celebrado para informar de las próximas reivindicaciones a realizar, como una manifestación el 18 de mayo para presionar a los ayuntamientos para que defiendan el sistema público de pensiones.

En declaraciones a Efe, el portavoz de Marea Pensionista de Cataluña, Domiciano Sandoval, ha explicado que la Marea Pensionista pretende abrir un debate que aborde el sistema de pensiones desde la realidad.

Los pensionistas han informado también de la manifestación que realizarán el próximo día 1 de mayo para reclamar un mejor sistema de pensiones, protesta que no celebrarán con los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, porque también los considera «culpables» de la actual situación del sistema de pensiones.

La Marea de Pensionistas de Cataluña está formada por 25 mareas de toda Cataluña y a la asamblea de hoy también han asistido representantes de las de Madrid, Canarias, Valencia y Galicia.

Durante el acto se ha hablado de los problemas del sistema público de pensiones o de cómo afectan las diferentes modificaciones legislativas a las pensiones.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Català